Noticias y novedades

Mejoramos la recolección con nuevas unidades

La empresa ENTRE SRL sumó equipos de última generación que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos contenerizados y grandes generadores.

El Gerente General del ENTRE, Gerardo Di Giacomo indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de la ciudad de San Nicolás. Y si bien no lo obliga el pliego de licitación,  “con más y mejor tecnología se optimiza el proceso de recolección de residuos”.

Uno de los vehículos, es un camión compactador IVECO Daily, recolector de mediano porte, diseñado y pensado para la recolección de contenedores públicos y privados. Su tamaño lo hace ágil y seguro para desplazarse en zonas reducidas. Este equipo brindará el servicio en zonas urbanas, de alto tránsito, de manera segura y eficiente, sin generar trastornos en la circulación.

La otra unidad es una camioneta Peugeot Partner que se sumará a la supervisión de todo el servicio.

La modernización de la flota de vehículos es de suma importancia para adaptarse a los avances de la ciudad, teniendo en cuenta que en poco tiempo tendremos un centro comercial rediseñado con más espacios para el peatón y menos espacios para la circulación de equipos grandes.

Además, la Ordenanza Municipal  que regula el servicio de recolección domiciliaria, excluye a los grandes generadores: bares, restaurantes, casas de comida,  grandes comercios de electrodomésticos, instituciones deportivas. Con esta nueva unidad se les podrá ofrecer una prestación de excelencia a todos aquellos que así lo requieran, brindando seguridad, responsabilidad y manejo responsable de sus residuos.

Con estas acciones, la Municipalidad de San Nicolás como la empresa ENTRE SRL renuevan su compromiso en el cuidado del medioambiente, a través de nuevas inversiones y acciones conjuntas entre el sector público y privado, con el acompañamiento de los trabajadores.